Fundación Chabreraes

En el año 2001, nace la Fundación Chabrera (Chabrera Worldwide International Foundation) como entidad de ámbito internacional sin ánimo de lucro y orientada a promover y difundir la obra de Manuel Chabrera Adiego, importante arquitecto y pintor español cuyo trabajo ha sido reconocido desde hace más de dos décadas a nivel internacional.

La Fundación busca además abrir una vía de contacto y comunicación entre los artistas de todo el mundo, mediante la realización de exposiciones, promoción y visitas culturales así como mediante su programa de acercamiento al arte llamado “Reciclando con arte” destinado a niños y jóvenes de escasos recursos. Este programa de reciclaje ha beneficiado hasta la actualidad a más de 1300 niños y su alcance es aún mayor con el lanzamiento de diversas iniciativas en el campo del software libre y de código abierto.

Usted puede entrar en contacto con nosotros de diversas maneras: escribiéndonos una carta a Fundación Chabrera. Plaza Nueva Nro. 11., 41001 Sevilla; enviándonos un correo electrónico a: cha@chabrera.org o mandándonos sus comentarios e intereses (donativos, voluntariado, etc) a través de dicho correo.